Los oraciones de la mañana Diarios



Podemos consagrar unos minutos a meditar, respirar profundamente y silenciar nuestra mente para estar receptivos a los mensajes que nuestro ser interior nos quiera transmitir. Esta conexión nos ayuda a aceptar inspiración, intuición y claridad para carear el día.

Vengo hoy frente a Ti con un corazón que averiguación refugio y exención. Al igual que el salmista clamó a Ti en tiempos de angustia, te pido humildemente Tu presencia y fortaleza en mi vida. Tú eres mi roca y mi fortaleza, mi fundamento seguro en medio de los desafíos y la adversidad.

Porque he podido despertar con más fuerzas que ayer y ahora las puedo gastar con entusiasmo para esta nueva día que me prórroga.

Señor, haz que Tu Gracejo rebose en mis interacciones con todos aquellos con los que hoy me relacione, en mi trabajo, en mi ida y mi Envés, en mis deberes, y haz que Tu misericordia sea mi escudo contra la negatividad. Bendice mis esfuerzos, grandes y pequeños, y haz que reflejen Tu bondad y Tu Gracejo.

Quiero pedirte que me guíes en mis acciones y pensamientos durante este día, y que me ayudes a ser una mejor persona. Ayúdame a ser paciente, amable y compasiva con los demás, y a recapacitar siempre darte gracias por todas las bendiciones que nos brindas aún si ser conciente de todas ellas.

Por esta razón, es bueno que un matrimonio ore y agradezca en las mañanas, y que juntos le pidan a Dios que los ilumine para que puedan salir de cualquier momento de oscuridad y exceder cualquier dificultad.

Gracias padre Celestial, por l Ganador bendiciones que derramas a mi, mis hijos y nietos, estoy eternamente agradecida con contigo Dios padre celestial y por permitirme estar siempre contigo, además

Y todavía Te agradezco Señor porque eres un Padre misericordioso, que a sus hijos provee consuelo y por ello Te pido que en este día me tomes de la mano de forma que Tu paz llene mi vida y que tu simpatía me de las fuerzas para batallar.

Ahora de manera particular quiero pedirte darte gracias por mis padres. Tú los has favorito para mí y a través de ellos, me cuidas y ayudas a crecer. Sé que los conoces oracion de la mañana de agradecimiento perfectamente; sabes lo buenos que son conmigo y todas las bendiciones que a diario me dan.

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Él nos capacita para orar con fervor y perseverancia, creyendo que nuestro Padre celestial audición y responde nuestras peticiones de acuerdo a su perfecta voluntad.

Incluso encontrarás oraciones para sacralizar el día, para entregar cada una de tus actividades al Señor y pedirle que te cuida y te proteja hasta llegar la Incertidumbre.

Si ha sido de ayuda para Ti, las oraciones anteriores, oración de la mañana padre evaristo sada puedes leer a continuación otras 50 hermosas oraciones que puedes pronunciar como oración de la mañana oracion de la mañana de hoy lunes para agradecerle a Dios el inicio de un nuevo día y su provisicón para que puedas actuar en la voluntad que Él ha puesto para tu vida.

Existen diversas religiones que se encargan de criar a sus hijos en la Certeza de su religión, educándolos desde muy pequeños en sus propios fundamentos para que al crecer estén habituados a su doctrina y leyes espirituales, siendo lo más importante que deben ser educados en fe de Dios, muchos padres cometen el error de dejar oracion de la mañana de hoy viernes que el oraciones de la mañana cortas Inmaduro crezca para luego enseñarles la Seguridad de su religión y no se dan cuenta que no obstante es tarde porque aunque el muchacha tiene hábitos fuera de los fundamentos de Dios, por lo tanto es necesario que el Caprichoso desde sus primeros pasos esté siempre en la búsqueda de Dios, porque Figuraí para él no será un extraño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *